Actividad

MIL LISBOA

Info actividad

Organiza:

Contacto:

MIL se centra en el descubrimiento, la promoción, la valorización y la internacionalización de la música popular actual.

El Festival MILes un festival y convención internacional de música cuyo objetivo es promover la música popular y contemporánea de los países de habla portuguesa, con el objetivo de aumentar la conciencia y el reconocimiento internacional.

Se centra específicamente en el mercado de la música luso fónica, MIL pretende ser una plataforma de intercambio internacional constituida por dos tipos de programas, el programa PRO reservado a profesionales de la industria musical tanto nacional como internacional y el PROGRAMA ARTÍSTICO abierto al público en general que consolidad el componente de la música en vivo del festival combinando artistas de habla portuguesa y sus contrapartes internacionales.

Sounds From Spain está presente en este mercado portugués a través de un showcase con 3 artistas/bandas, así como de una actividad de networking para las empresas que los representen.

¿Por qué te interesa?

Consejos para sacar el máximo partido a la actividad

Convocatorias

Descubre todas las convocatorias abiertas

Stories relacionadas
Más actividades anuales

Las convocatorias suelen repetirse anualmente, si no estás listo este año o se te ha pasado la fecha, te mostramos aquí las principales para que te estés listo para la próxima edición.

M for Montreal es un evento musical anual de 4 días que se lleva a cabo en varios lugares de Montreal, Québec.

BIME es un festival y conferencia para la música, tecnología y nuevas ideas líder en Europa.

WOMEX es el encuentro profesional de mayor proyección internacional para el sector de músicas del mundo.

MIL se centra en el descubrimiento, la promoción, la valorización y la internacionalización de la música popular actual.

El Festival Reeperbahn es el mayor festival de salas en Europa y la mayor plataforma europea para la cultura pop internacional y la industria musical desde 2006

La Latin Alternative Music Conference es el evento más importante de música alternativa en español que se lleva a cabo en EE. UU. y se ha posicionado como el gran escaparate de las nuevas tendencias del género latin alternative.

Desde 2022, Bogotá se convierte cada mes de mayo en la capital internacional de la música con la celebración de BIME, el gran encuentro internacional de la industria musical en América.

LAMC– Latin Alternative Music Conference –, es el festival de música latina independiente de referencia en el mundo.

La Feria Internacional de la Música (FIMPRO) es el encuentro profesional más importante en México y uno de las más relevantes en Latinoamérica.